jueves, 6 de junio de 2013
0 comentarios

Magia Oriental IV

jueves, junio 06, 2013

El 12 de junio (2013) el Teatro Jorge Isaac se vestirá de gala y color para recibir a las compañías profesionales de danzas Árabes y de la India más importantes de todo el país, junto a ellos invitados internacionales de 4 países del mundo: Egipto, México, Ecuador y Brasil reunidos en un mismo espectáculo.


El evento organizado por la Fundación Magia Oriental, se realizará del 12 al 16 de junio del 2013, convocando a todos los caleños y vallecaucanos a asistir y conocer más de la cultura tradicional oriental, no solo con las bailarinas y bailarines sino también con músicos en vivo quienes interpretarán los sonidos representativos de la cultura oriental.


Este año el Festival Internacional de Danzas Orientales trae por primera vez en Colombia a Karim Nagi desde Egipto, percusionista, Dj, compositor y bailarín de danzas árabes folklóricas originario de Egipto. Creador del proyecto musical Turbo Tabla que ha distribuido a nivel mundial su música con su marca única de Arab / House / Electrónica usando instrumentos acústicos grabando música para las "Bellydance Superstars", "Bellyqueen", "Bellytwin" y diversos artistas como Alicia Keys y The Urban Griot Project.

Junto a él, la talentosa Isis de México, Luisa Araujo de Brasil y Cristina Hidalgo de Ecuador.



Talento, belleza, movimiento y cultura internacional en Magia Oriental IV, además del espectáculo del miércoles 12 de junio, los talleres dictados por los profesionales de la danza serán el componente pedagógico de este Festival.

Hoy en día la fundación Magia Oriental en cabeza de su directora Ana Milena Sánchez realiza simultáneamente, a las actividades de su escuela de Danzas Árabes,  un trabajo social para fortalecer la cultura caleña. "Líderes Constructores de Paz": es una fundación que recupera niños trabajadores de los semáforos para que tengan nuevas opciones mediante procesos de formación artística, capacitándolos en diferentes danzas, y vinculando a las madres de estos niños en el proceso,  creando espacios de formación en actividades artísticas.

Informes:
Fundación Magia Oriental
Academia de Danzas Ana Milena Sánchez
3826998 - 3164901548 - 3013376369
Cra 38D # 4C - 08
Barrio Santa Isabel
Cali - Colombia



 
Toggle Footer
Top