viernes, 7 de junio de 2013
0 comentarios

Se encienden los motores de los mejores autos tuning en Cali

viernes, junio 07, 2013

Para aquellos apasionados por los autos, el 15 de junio (2013) se realizará una muestra del Cali Car Audio y Tuning en el centro comercial Premier El Limonar, al sur de la ciudad. Una exhibición de estética visual que incluye lo mejor de esta tendencia actual por personalizar el diseño, el sonido, y otros aspectos del desempeño y rendimiento de los automóviles.


Serán 8 vehículos que exhibirán una variedad de transformaciones que incluyen diseños artísticos, potentes equipos de audio, accesorios creativos e innovaciones en su mecánica y carrocería.

Los carros que harán parte de esta muestra han participado en campeonatos nacionales de sonido sobre ruedas, han sido expuestos en la reconocida feria automotriz Expomotor y han demostrado su desempeño en pistas de automovilismo deportivo como la Margarita Motorsport Park, entre otros escenarios importantes que sirven como vitrina de estos autos que causan admiración por sus características particulares en cuanto al estilo y la funcionalidad.

La exhibición gratuita inicia a las 4:00 p.m., durará 6 horas, tiempo durante el cual los asistentes podrán interactuar con estos vehículos, sentir la potencia de sus motores, el poder del sonido y admirar la creatividad en el diseño, pintura y la inclusión de accesorios que transforman la aerodinámica y la estética de estos autos que se consideran únicos.

Lugar: Centro Comercial Premier El Limonar (Cali, Colombia)
Fecha: 15 de junio de 2013
Hora: De 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Entrada libre



 
Toggle Footer
Top