sábado, 8 de febrero de 2014
0 comentarios

Director de Transmisiones del Petronio es nominado a los "India Catalina"

sábado, febrero 08, 2014

Una nominación a los premios ‘India Catalina’, obtuvo el Director de Televisión y Transmisiones de los festivales "Petronio Álvarez" y Mundial de Salsa’, Marino Aguado Varela; por la dirección del programa ‘Convénceme si puedes’, que se transmite por el Canal 13 del centro del país. El fallo se dará a conocer en el marco del festival internacional de cine de la heroica, el 15 de marzo (2014).



Aguado, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente,  con más de 13 años como realizador de estos certámenes que desarrolla la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, es considerado a nivel nacional como un experto en la producción y puesta en escena de programas televisivos y transmisiones especiales, como quedó demostrado en la obtención del Premio Simón Bolívar, en el seriado ‘Nuestra Herencia’, de Telepacífico.

Otras especiales como “Lucho”, realizado como homenaje al maestro Lucho Bermúdez y “Totó”, que destacó el trabajo de ‘Totó’ la Momposina, en el pasado también fueron nominados al reconocido premio cartagenero.


Ver video en YouTube 

‘Convénceme si puedes’, es una innovadora propuesta donde jóvenes estudiantes de 12 universidades de Bogotá se enfrentan en un torneo de debate que busca al mejor equipo y los mejores argumentos. En cada capítulo se propone una hipótesis sobre un tema de interés común. Un sorteo determina qué equipo estará a favor o en contra de esta hipótesis y de ahí se desencadenan los argumentos de los participantes, dando al final un ganador que continuará en competencia.

El programa para las ideas del Canal TR3CE donde el debate y la argumentación son protagonistas arrancó para una segunda temporada el pasado 28 de agosto, con la presentación de la joven antropóloga Simona Sánchez.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top