sábado, 22 de mayo de 2010
4 comentarios

Camila, la mujer más grande del mundo llega a Unicentro

sábado, mayo 22, 2010

El próximo lunes 24 de mayo (2010), el proyecto educativo y de entretenimiento "Camila, la mujer más grande del mundo", abrirá sus puertas en el Centro Comercial Unicentro en Cali; para recibir a grandes y chicos a vivir una increíble aventura al interior del cuerpo humano.


Con más de 50 metros de longitud y 6 metros de alto, esta enorme muñeca se prepara para recibir durante 4 meses a niños de todas las edades, quienes en un recorrido de aproximadamente 40 minutos, conocerán y aprenderán sobre el funcionamiento del cuerpo humano, sus principales órganos vitales y los cuidados que debemos tener con él.

Camila cuenta en su interior con 8 Escenarios diferentes, en los cuales a través de efectos especiales, luces, humo, sonido, movimiento y videos ilustrativos, los visitantes podrán ver muy de cerca el funcionamiento de órganos como pulmones, cerebro, riñones, corazón, esófago y lo más sorprendente, es que Camila está en embarazo y como acto final del recorrido, los niños podrán ver cómo nace su bebé.

Los colegios que deseen visitar a Camila con grupos de estudiantes, deben hacer reserva y pagar por la boletería de manera previa. Si desea obtener más información al respecto, comuníquese con los teléfonos 316 93 59 - 312 78 69 - 339 66 26 EXT: 129.

Las personas que deseen hacer su visita a Camila de manera particular, podrán encontrar las boletas a la venta en la taquilla ubicada en la entrada de la atracción.

Precio de boleta

Adultos $8.000
Niños $6.000.

Camila se encuentra ubicada en los Parqueaderos de la Plazoleta de Comidas.


 
Toggle Footer
Top