Más de 800 empresas, entre patrocinadores y expositores, hicieron parte de los pabellones de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda de Cali Exposhow 2011. Durante los cinco días del evento, las empresas participantes de la muestra comercial, lograron ventas por $15.000 millones.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en los pabellones de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda y en sus tarimas interactivas todo lo relacionado a tendencias, actualidad e innovación en productos, servicios, procedimientos, programas y tratamientos de salud, belleza y moda.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en los pabellones de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda y en sus tarimas interactivas todo lo relacionado a tendencias, actualidad e innovación en productos, servicios, procedimientos, programas y tratamientos de salud, belleza y moda.
Zonas de Experiencia
Las Zonas de Experiencia de Cali Exposhow convocaron masivamente
público, que durante la semana pudo disfrutar de una variada
programación, desde demostraciones interactivas, consultas con
especialistas hasta firma de autógrafos y fotografías con personajes de
la farándula nacional como Carolina Cruz, Natalia París, Margarita
Ortega, Líncon Palomeque, Cristina Hurtado, Tatiana de los Ríos, Adriana
Arboleda, entre otros.
La Alcaldía de Santiago de Cali, SP Pro, EMCALI, Industria de Licores
del Valle, Comcel, Hotel Spiwak, Schwarzkopf, Peroni, Ice Watch,
Bioxidea, Almacenes Sí, DHL, Colombina S.A, Pietran, Avianca,
MiniCooper, Palmolive, Lubriderm, Neutrogena, Listerine Whitening, Te
Hindu, Zona Eventos y Marketing y Carolina Cruz y Danny venta por
catalogo, se vincularon a estas Zonas de Experiencia presentando
diversas actividades gastronómicas y de juegos interactivos, además de
degustaciones, desfiles, música en vivo y mucha alegría, que sirvieron
para que los miles de visitantes a CALI EXPOSHOW vivieran una
experiencia inolvidable. [ver fotografías...]
Fotografía para CityCali: Juan Pablo Marín
Fotografía para CityCali: Juan Pablo Marín