En una, jornada durante el mes de febrero (2013), enmarcada por el trabajo en equipo, la solidaridad y el compromiso con el medio ambiente, vecinos y estudiantes de la institución educativa General José María Córdoba, junto a Ciudad Limpia la empresa de Aseo del centro y oeste de la ciudad, se encargaron de construir un jardín para enlucir este sector de la comuna 20.
Con palas y untándose de tierra y los estudiantes de la I.E. salieron junto a sus profesores a limpiar el espacio y sembrar las plantas que los vecinos entregaron a los operarios y a Hipólito para contribuir al enlucimiento de su entorno.
También se aprovechó para recordar a los residentes los días y horarios de frecuencia cuando deben presentar los residuos al vehículo recolector y así procurar mantener el espacio público limpio y libre de residuos que contaminan y afectan a todos.
Porque más que recolectar basuras creamos calidad de vida y para ello trabajamos recuperando espacios impactados e invitando a los ciudadanos a que nos ayuden a mantenerlos para hacer de Santiago de Cali una Ciudad Limpia.