lunes, 18 de marzo de 2013
0 comentarios

Colores, rayas y estampados se imponen esta temporada

lunes, marzo 18, 2013

¡Ya no hay excusa para no estar de moda! Para esta temporada, los colores, rayas y estampados marcan la tendencia, por eso Payless, que continúa con su objetivo de democratizar la moda, trae una colección que viene cargada de modernas propuestas para complementar el outfit de las amantes de la moda y lograr looks atractivos, vibrantes y muy chic.






Sandalias para todos los gustos

Con Payless, lleva tu estilo a donde vayas. Para esta temporada se imponen las sandalias sin tacón y detalles como moños, fruncidos y trenzados, que combinan perfectamente con los atuendos para la playa o la calle. Utilízalas con pantalones vaporosos o tipo capri en colores claros como blanco o hueso.

Hablando de la paleta cromática, vienen con mucha fuerza colores llamativos y vibrantes como azul, café y metalizados, como el dorado o plateado, que complementan perfectamente cualquier outfit y se pueden mezclar para lograr looks formales y casuales.

También llegan sandalias de tacón corrido o plataforma forradas en texturas tipo corcho o madera, perfectas para quienes aman estar cómodas sin sacrificar el estilo. Se imponen detalles como trenzados, entramados y taches que combinan a la perfección con pintas frescas y looks informales. Utilízalas con faldas plisadas o de telas vaporosas, de cualquier largo, en estampados florales o geométricos en el color que quieras. La tendencia es lograr combinaciones de colores vibrantes y alegres.








Baletas y accesorios: Los neutros se imponen

La moda de la temporada viene cargada de colores neutros que combinan perfectamente con todos los atuendos.

En baletas, los diseños sencillos y sobrios se convierten en un ‘must’ del guardaropa, pues son cómodas, versátiles y permiten organizar pintas casuales y muy fashion. Se imponen baletas lisas y cortas en el empeine,  en colores neutros y vibrantes como café, rojo y por supuesto, el nude o color piel, uno de los grandes protagonistas de la temporada. Elige el tono que más te guste y úsalas con faldas a media rodilla y blusas vaporosas en seda o satín. También, con leggings  coloridos si buscas lograr un look más informal y divertido.

Hablando de accesorios y complementos, llegan marcando tendencia los bolsos amplios con bordados y estampados de inspiración étnica en colores tierra. También vienen con fuerza los bolsos con estampados de rayas en todos los colores.






Moda para Todos

Para los hombres, la temporada trae sandalias masculinas en texturas semejantes al cuero y la gamuza con diseños vanguardistas que se pueden combinar con cualquier atuendo, desde las famosas ‘tres puntadas’ hasta propuestas con entramados y detalles que dan un aire de frescura e informalidad.

Inspirados en los más pequeños, los colores se convierten en el centro de las tendencias de temporada, con zapatos cómodos y funcionales. Para los niños y niñas, llegan sandalias cómodas y frescas con estampados de diferentes motivos y colores como el rojo, el morado, el gris y el azul. También con sus personajes favoritos de las caricaturas y la televisión.

Para quienes prefieren un estilo más aventurero, Payless trae zapatos deportivos modernos y funcionales tanto para mujer como para hombre, que permiten desarrollar las actividades físicas con comodidad y seguridad pues poseen una moderna tecnología que se adapta al pie ofreciéndole soporte y bienestar. Encuéntralos con novedosos sistemas de amarre para mayor juste como cordones, correas de velcro o elástico que los hacen más prácticos para calzar.



 
Toggle Footer
Top