martes, 2 de abril de 2013
0 comentarios

Obra Calicalabozo en Domus Teatro

martes, abril 02, 2013

El viernes 19 y el sábado 20 de abril (2013) será presentada en la Sala-Estudio Domus Teatro la obra Calicalabozo, interpretada por un grupo de artistas caleños, que desde hace varios años trabaja en el libro de cuentos de Andrés Caicedo titulado también Calicalabozo.


Andrés Caicedo se hizo famoso por su novela ¡Que viva la música! y fue protagonista de una muerte dramática. Su nombre es emblema de talento y rebeldía y con él se identifican muchos jóvenes de hoy. Andrés no solo es recordado por sus textos literarios, sino por su papel de impulsor del cine en nuestra ciudad. El nombre Caliwood tiene que ver con su época y con el círculo de sus amigos en los años sesenta y setenta del siglo pasado.

La obra es interpretada por Francisco Sierra, María Paola Díaz, Alejandro Monsalve, Gonzalo Basto, Jhonatan Bolaños, Guillermo Piedrahita y Edwin Taborda, La dirección está a cargo de Camilo Villamarín, egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes y miembro fundador del grupo Teatro del Presagio. También ha contado con la participación de Manuel Felipe Maya, músico y compositor y, con la asesoría de la coreógrafa Fabiola Ariza. El proceso de escenificación viene desarrollándose desde el 2010, actualmente el elenco se encuentra trabajando de manera independiente en la adaptación de esta historia a formato de cortometraje.

Informes:
Domus Teatro
Teléfono: 554 1782 (Cali, Colombia)


 
Toggle Footer
Top