jueves, 15 de agosto de 2013
0 comentarios

Colombiano que se respete, se ríe a carcajadas de si mismo

jueves, agosto 15, 2013

El  sábado 31 de agosto (2013), desde las 6:30 p.m., en el Centro Comercial Premier El Limonar, estará abierta al público una comedia teatral llena del más puro humor colombiano, en la que los asistentes reconocerán  muchas de las costumbres y  tradiciones de las diferentes regiones del país. Se divertirán en cada escena al escuchar las memorables frases y anécdotas de varias personalidades de la farándula y la vida pública colombiana.  




Ésta es una obra que les saca el chiste a todos los eventos y situaciones que se viven en esta sociedad: partidos de fútbol, noticias, programas de televisión, reinados, elecciones, entre muchas otras, además de todas esas circunstancias que se viven comúnmente en familia, en el trabajo, con los amigos y con las parejas.

Serán dos divertidas  horas cargadas de risas en las  que el público  se verá identificado,  porque recrea de una manera cómica,  esa forma particular de ver la vida y  de enfrentar las situaciones cotidianas por las que pasan los colombianos en su día a día y en ocasiones especiales.    

“Producto Nacional” habla de la creatividad  e ingenio para “camellar” y  hasta para convertir las tragedias en humor. Es un bello homenaje a esa alegría que pese a todo lo negativo, siempre perdura en la mayoría de los colombianos.

No en vano Colombia ha sido calificado como el país más feliz del mundo en varias oportunidades; y es que a pesar de todas las dificultades por las que se pasan acá, los colombianos tienen una calidez y una naturalidad para sacarle la nota positiva y el chiste a todo cuanto acontece.

Así que asiste con la familia y amigos a disfrutar de este divertido show, sin costo, que lo hará gozar y reír de todas las circunstancias de la vida, al mejor estilo colombiano.

Lugar: Centro Comercial Premier El Limonar. Segundo piso.
Fecha: Sábado 31 de agosto de 2013
Hora: 6:30 p.m.
Entrada Libre



 
Toggle Footer
Top