martes, 13 de agosto de 2013
0 comentarios

Encuentro Nacional Avances 2013

martes, agosto 13, 2013

La sultana del Valle se encuentra en su mejor momento, acaba de ser anfitrión de los World Games 2013 y fue la primera ciudad Latinoamericana en realizar ésta competencia. Los World Games reunieron más de 4.000 deportistas procedentes de 100 países, convocó medios de comunicación nacionales e internacionales y turistas de todas partes del mundo. Además, la ciudadanía dio ejemplo de civismo.


Cali es reconocida por los medios internacionales como el epicentro deportivo más importante del mundo por ser la sede de los Novenos Juegos Mundiales. Además, es referente de organización y seguridad, según una comisión brasilera que estuvo en la ciudad para tomar nota e implementar algunas medidas en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Por otro lado, continua viva la leyenda de que Cali es la Capital Mundial de la Salsa, al llevarse a cabo la octava versión del Festival Mundial de Salsa en la Plaza de Toros de Cañaveralejo. Evento que reunió tanto bailarines nacionales como internacionales que hicieron posicionar una vez más  a Cali como referente de este genero.

Debido al buen momento, la Asociación Nacional de Gestión Humana Acrip escogió a Cali como sede del Encuentro Nacional Avances 2013, Gestión Humana como Soporte a la Sostenibilidad empresarial del País, que se realizará entre el 5 y 6 de septiembre de 2013 en el Hotel Dann Carlton de Cali, donde se  reunirán  los empresarios más destacados de diferentes regiones del país en torno al tema de los recursos humanos en Colombia.

Este evento académico contará con expertos conferencistas nacionales e internacionales; más de 400 personas entre gerentes, directores, ejecutivos de Gestión y Recursos Humanos y una muestra comercial.

En el Encuentro se expondrán los casos más exitosos de las empresas invitadas en el área de Recursos Humanos, además de foros, entre otros.

El Encuentro Nacional Avances, es un espacio de actualización en las últimas tendencias de Liderazgo y Sostenibilidad, con el fin de mostrar a los colombianos las diferentes prácticas ambientales, sociales y económicas.



 
Toggle Footer
Top