domingo, 2 de marzo de 2014
0 comentarios

Turismo vallecacucano presente en Colombia Travel Mart

domingo, marzo 02, 2014

Con el propósito de concretar la mayor cantidad de acuerdos que incrementen la corriente de viajeros internacionales a Cali y el Valle del Cauca, la delegación vallecaucana participó activamente de Colombia Travel Mart, actividad organizada por Proexport Colombia paralelo a la Vitrina Comercial de Anato.


La macrorueda de negocios que en esta oportunidad reunió a 358 empresarios de 47 países, buscaba que a través de 7000 citas de negocios los mayoristas internacionales accedieran, durante dos días y en un mismo espacio, a toda la oferta turística nacional.

La oficina de Turismo de la Alcaldía de Cali que orienta Bania Guerrero, ha acompañado en este proceso a los operadores locales Jader Rodríguez, de Fhure Travel y Rubi Triana, de Triana Tour, en citas con empresarios de Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana e Italia, países que según los últimos estudios generan la mayor demanda de turistas que visitan la sucursal del cielo.

“Citas de negocios en donde los mayoristas de turismo internacional se interesan por la salsa, el turismo religioso, la agenda cultural y el turismo de salud y bienestar, entre otros atractivos que tiene la ciudad como lo es el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el avistamiento de aves y el turismo rural” precisó Bania Guerrero. 

Este evento es diseñado para que los colombianos consoliden alianzas y generen nuevas relaciones comerciales con sus pares extranjeros, logrando con ello la internacionalización de sus negocios y de paso se incremente los tres millones de viajeros internacionales que visitan Colombia.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top