miércoles, 9 de abril de 2014
0 comentarios

Bodytech llega al oeste de Cali

miércoles, abril 09, 2014

El martes 08 de abril (2014) fue inaugurado el cuarto Club Médico Deportivo Bodytech en Cali. A partir de esa fecha cientos de usuarios tendrán a su disposición los servicios de esta nueva sede de 1.926 metros cuadrados, categoría One, la cual viene a sumarse a las ya existentes en Jardín Plaza, Limonar y Chipichape.

Bodytech llega al oeste de Cali

La sede, ubicada en el sector de Santa Teresita (Calle 7 oeste #1 A 59) al oeste de Cali, cuenta con completas zonas acondicionadas para el trabajo cardiovascular, de musculación, estiramiento, entrenamiento personalizado y clases grupales, así como una jaula de artes marciales mixtas, zonas húmedas y consultorios médicos y de nutrición.

El portafolio de servicios de Bodytech es amplio y muy variado: medicina del deporte, evaluación clínica, fisioterapia y nutrición mediante profesionales de la salud (médicos deportólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y entrenadores) quienes diseñan programas de entrenamiento teniendo en cuenta el gasto calórico, el género de la persona y el estado físico así como sus objetivos.

También cuenta con clases grupales que proporcionan múltiples beneficios: rumba, pilates, streching, yoga, bodyflow, tae box, BodyCombat, kick boxing, BodyPump, core y fortalecimiento abdominal.

Los que experimentan la pasión de estar en competencia con cada pedalazo pueden ingresar a las clases de indoor cycling, comúnmente conocidas como “spinning”.




Todos los afiliados, sin excepción, cuentan con la asesoría de profesionales de la salud (médicos del deporte, fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas) en el diseño, prescripción y ejecución de cada ejercicio. Según sus necesidades y objetivos físicos reciben un programa de entrenamiento que ejecutan durante la semana en las zonas cardiovascular, de musculación y de estiramiento.

La zona cardiovascular, por ejemplo, provista de variadas máquinas como escaleras, trotadoras, summits, elípticas le ofrece a los afiliados una variada oferta de ejercicios. Estos equipos con acceso a televisión por cable y ipod hacen del entrenamiento un momento más divertido. La zona de musculación también cuenta con máquinas y equipos de última generación para el trabajo de peso libre y peso asistido.

Bodytech cuenta con 103 sedes en Colombia, Perú y Chile, 200.000 afiliados y emplea a 3.000 personas entre médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales, quienes soportan la operación en cada una de las sedes.

Fotografía: Miguel Prettel



 
Toggle Footer
Top