miércoles, 10 de diciembre de 2014
0 comentarios

Caleños y visitantes podrán disfrutar de amplia oferta cultural

miércoles, diciembre 10, 2014
“La navidad y la Feria de Cali, son oportunidades para disfrutar en familia”, con estas palabras la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñonez Salcedo, instó a los caleños a disfrutar del alumbrado navideño y de la completa programación cultural, preparada por la Alcaldía municipal.

Caleños y visitantes podrán disfrutar de amplia oferta cultural


“Cali y la comunidad caleña, se merecen esto y mucho más, por ello desde la administración caleña estamos trabajando para que todos vivamos de una fiesta navideña y de una Feria de Cali, en paz, solidaridad, armonía y sobre todo en familia”, precisó.

“Esta es una época para disfrutar en cultura, para ello hemos dispuesto de artistas en el Paseo de la Avenida Colombia, en el oriente en la 72 W, en las comunas de laderas, recordando que en el Museo de Arte Moderno de La Tertulia, tendremos desde el 15 de diciembre, una importante exposición, con la obra del recordando Hernando Tejada”, indicó la funcionaria.




Destacó que a partir del martes 9 de diciembre (2014), se dio apertura a la exposición permanente, en homenaje a Jairo Varela, con la muestra del fotógrafo Álvaro Ruales, denominada “Huellas del maestro”. Algunos elementos del creador del ‘Cali Pachanguero’, se podrán apreciar en el segundo piso de la Plazoleta Jairo Varela, ubicada al frente del Centro Administrativo Municipal ‘CAM’.

Fotografías: Alcadía de Cali
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top