lunes, 1 de diciembre de 2014
0 comentarios

Con éxito finalizó Biofashion 2014

lunes, diciembre 01, 2014
El 29 de noviembre (2014) finalizó el evento Biofashion 2014 con una pasarela que exhibió las 20 propuestas de los jóvenes talentos de las principales universidades de la ciudad.

Con éxito finalizó Biofashion 2014


El evento contó con el acompañamiento musical de Lida Villamarín, el grupo Cuba Libre, el performance de la Academia de Danza María Sanford y la presentación de las últimas colecciones de las principales marcas del Centro Comercial.




Bajo la conducción de Ana Milena Gutiérrez los asistentes pudieron apreciar los trajes elaborados con materiales naturales como: cáscaras, pétalos de rosa, yute y diferentes tipos de plantas; reflejando la temática de este año denominada: Bosque de Texturas.


Ver video en YouTube

El jurado estuvo conformado por: el reconocido Director de Estilo RCN, Sergio Barbosa; la diseñadora caleña y representante del Centro Comercial, Vanessa Sánchez; la diseñadora de modas y ganadora del concurso 'Hilando Talentos' de Caliexposhow 2014, Isabel Caviedes y la ex señorita Valle, Tania Valencia; quienes se mostraron sorprendidos por la creatividad y dedicación que estos jóvenes diseñadores impregnaron en sus creaciones.

Finalmente, se eligieron como ganadores de Biofashion 2014:


Primer Lugar: Juan Pablo Garzón de la Universidad de San Buenaventura Cali, quien obtiene como premio mayor: una máquina de coser, viaje todo pago a Colombiamoda 2015 y un publireportaje en la Revista GENTE.


Segundo Lugar: María Daniela Cabrera de la Universidad de San Buenaventura Cali, a quien recibe como reconocimiento una máquina de coser y un viaje todo pago a Colombiamoda 2015.


Tercer lugar: Kevin Andrés Quintero de la academia de diseño de Comfandi, a quien se le hace entrega de una máquina de coser.

Así el Centro Comercial Jardín Plaza celebra su noveno aniversario, apoyando el talento de los diseñadores vallecaucanos y exaltando su compromiso con el medio ambiente.

Más información en: www.jardinplaza.com/biofashion



 
Toggle Footer
Top