viernes, 9 de enero de 2015
0 comentarios

Cali presentará su Agenda Cultural para el año 2015

viernes, enero 09, 2015
Luego de un proceso concertado con las distintas instituciones, asociaciones, entidades y gestores culturales independientes que trabajan por la cultura, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali presentará este jueves 22 de enero la Agenda Cultural para el año 2015.



La iniciativa que recoge en un calendario de escritorio y un planeador, todos los eventos y actividades que se realizarán en Cali durante el año 2015, será presentado y entregado a la gestores culturales, autoridades civiles, militares y de policía, periodistas y comunicadores sociales y comunidad en general en el acto de presentación que se llevará a cabo en el Paseo de la Avenida Colombia, a la altura del Puente Ortiz.

La temática de la Agenda Cultural de Cali para el año 2015 será la Interculturalidad y la diversidad que caracteriza a los habitantes de esta zona del país, precisó María Helena Quiñónez Salcedo, secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

“Estamos alistando un evento innovador en donde tengan cabida todas las manifestaciones artísticas de la ciudad a partir de un hilo conductor que nos llevará de enero a diciembre”.

Procesos culturales que desarrolla la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali como el Petronio Álvarez, el Mundial de Salsa, el Mercedes Montaño, el Festival de Cine y el Festival de Poesía, así como los que son apoyados como Ajazzgo, de Regreso a mi Tierra, Festival de Tríos, Góspel, Títeres, el circuito de Rock  y teatro Vivo Callejero.

Así mismo, la II Bienal Internacional de Danza, el Cali Exposhow, Cali Ciudad Divina en Semana Santa y el Mundial de Atletismo de Menores, hacen parte de este completísimo material, que también se podrá obtener de manera digital en la página de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top