viernes, 16 de marzo de 2012
0 comentarios

Entrevista a Andrea Rincón

viernes, marzo 16, 2012
¿Qué mente masculina no recuerda a Selena Spice y pasaba horas frente a su computador mirando sus fotografías por allá en el año 2000? Ninguna otra caleña había dado tanto de que hablar en internet como Andrea Rincón, una mujer que luchó contra la crítica y la mojigatería de ese entonces. Desde aquellas épocas de modelo su recorrido profesional ha pasado por muchas facetas y esta última, la de DJ, es de la que hemos querido conversar con ella en CityCali.com



CityCali.com: ¿Hace cuanto no vienes a Cali (Colombia)? ¿En dónde estás viviendo?
Dj Andrea Rincón: Antes que nada quiero darles las gracias por la entrevista y por permitirme entrar a sus computadoras por este medio... !Mi Cali bella!, mmm, en diciembre estuve ahí, para las fiestas y obvio para ver a mi familia y mis viejas amistades. En estos momentos me encuentro viviendo en Ciudad de México. Muchos meses del año vivo en Miami y en Los Ángeles. Conquistando el mercado Hispano de los Estados Unidos.

CityCali.com: ¿Qué pasó con el restaurante que tenias en la 80 aquí en la ciudad?
Dj Andrea Rincón: Lo cerré por que demandaba demasiado tiempo y la verdad eso de la comida no era lo mío aunque se que era un buen negocio.

CityCali.com: ¿En que anda ahora Andrea Rincón?
Dj Andrea Rincón: Viviendo la vida al máximo, realizándome como mujer, como empresaria y mas contenta que nunca, ya que una productora me lanzó como DJ  hace 1 año y la verdad es que hemos llegado a varias partes del mundo gracias a esta nueva faceta.

CityCali.com: ¿Cuándo te picó el bicho de Dj?
Dj Andrea Rincón: Desde los 15 años me metí en ese tema, y en las fiestas de mis amigos y familiares yo era la que ponía a todos a bailar. Pero no fue sino hasta hace  un par de años que lo empecé a hacer de forma más profesional.

CityCali.com: ¿Cómo llegas a ser DJ?
Dj Andrea Rincón: Una productora de Miami me hizo un ofrecimiento después de verme tocar en una pool party, acepté y ellos se dieron a la tarea de hacer esto realidad.


Ver video en YouTube

CityCali.com: Ahora que eres Dj ¿has dejado el modelaje?
Dj Andrea Rincón: No, para nada, lo llevo de la mano aunque solo hago modelaje para marcas y casi ya no hago desnudos, aunque de vez en cuando se me escapa alguno, como por ejemplo la portada de Playboy Colombia o la de Maxim que son relamente regalos para mis fans, gracias a ellos estoy donde estoy ahora.

CityCali.com: Como Dj ¿donde fue tu primera presentación?
Dj Andrea Rincón: Eso es algo que me puso los nervios de punta, ya que la productora vendió mi primera fecha para el Corona Music Fest y me presenté ante 40 mil personas, digamos que fue mi novatada, la verdad la gente me recibió muy bien y de ahí se dispararon las fechas como jamás lo habíamos imaginado.

CityCali.com: ¿Qué ha significado para ti el ser una sex simbol?
Dj Andrea Rincón: Es algo que no lo tenia planeado, pero la vida me llevo a eso y lo que he hecho es tratar de aprovecharlo y sacarle el mayor jugo posible, no me encanta que toda la gente me vea así porque tengo otras cualidades, aunque bueno, la gente que me conoce más de cerca se da cuenta que no solo soy una mujer con un buen trasero y un buen frente.  Aclaración: solo tengo operadas las tetas ¡Ja, ja, ja!.

CityCali.com: En Colombia ¿cómo ha sido recibido tu trabajo como DJ?
Dj Andrea Rincón: Bien, aunque uno no es profeta en su tierra, han salido solicitudes pero no se ha concretado nada por el momento, aunque me encantaría llevarles mis beats a la tierrita. Hasta ahora me he presentado en varias partes de México, EUA, Ecuador, Panamá, Aruba, Venezuela y ya la productora está en planes para una gira por el viejo continente.


CityCali.com: ¿Qué planes futuros tienes?
Dj Andrea Rincón: Tenemos una propuesta musical pero por contrato no puedo divulgar nada aun, y como les comente nos estamos extendiendo a Europa a ver que tal nos va…

CityCali.com: ¿En las ciudades donde te has presentado donde como ha sido la acogida de tu público?
Dj Andrea Rincón: La verdad jamás me espere que me recibieran como lo hacen, es impresionante como la gente responde en cuanto salgo al escenario. Pero lo que más me sorprende es que en mis presentaciones el 40 % son mujeres y el 60 % hombres. Qué dato ¿no?

CityCali.com: ¿Cuáles son tus dj's favoritos?
Dj Andrea Rincón: ¡Uy!, muchos pero los más son: Armin Van Buuren, Deadmau5, Avicii, Afrojack, Skrillex.

CityCali.com: Entre ser Dj o Modelo ¿con cuál te quedarías?
Dj Andrea Rincón: ¡Uy!, es difícil la pregunta, pero creo me quedo con la nueva faceta de DJ.

CityCali.com: ¿Qué es lo que más extrañas de Cali?
Dj Andrea Rincón: Obvio, mi familia, mi gente, la comida, el clima y el tiempo que tienes para poder hacer cosas que al final se traduce como CALIDAD DE VIDA. Pero bueno, ya habrá tiempo para eso.

CityCali.com: ¿Dónde te imaginas un gran concierto?
Dj Andrea Rincón: ¡Uy!, sería lo más tocar en Ulta Music Festival (Se vale Sonar ¿no?)

CityCali.com: ¿Cuál es el sitio que más te gusta de Cali?
Dj Andrea Rincón: La verdad amo la buena comida y todos los lugares de Granada ¡me matan. No hay nada como una buena comida y un buen vino y claro con una buena compañía. Mmmmmmmm!!!!

CityCali.com: ¿Cómo anda el corazón de Andrea Rincón?
Dj Andrea Rincón: Supongo que bien, la última vez me hice un chek up y tenia un poco alto el Colesterol ¿será por los camarones? ¡Ja, ja, ja!, la verdad es que estoy plena y me siento inmensamente feliz, estoy en deuda con Dios por todo lo que me ha dado y lo que me ha puesto en el camino.


CityCali.com: ¿Qué es lo más divertido de ser una DJ?
Dj Andrea Rincón: Viajar, conocer gente en cada país que me presento, he conocido gente con una calidad humana que eso no se paga con nada.

CityCali.com: Recuerdas algún momento anecdótico de tus presentaciones que nos puedas contar?
Dj Andrea Rincón: Si me han pasado varios como el que una vez en un concierto para 3, 000 personas brincaba y sin darme cuenta se me salio una pucheca!!! Pero bueno ¡ya casi todos me las conocen! ¡Ja, ja, ja!, así que la volví a meter !Al parecer sólo salió a saludar al público!

"Para toda mi gente linda de Cali y de toda Colombia. Quiero darles las gracias por seguirme y por estar a mi lado desde el primer momento que me di a conocer, sé que mucha gente me encasilló y me juzgó, pero solo yo sé porque lo hice y al día de hoy me siento feliz por la decisión de vida que tome en su tiempo, ahora mi carrera tomo otro camino y solo me toca seguir adelante y llevar mi vida como hasta ahora la he llevado VIVIENDO AL MAXIMO pero con total RESPONSABILIDAD. Espero tocar pronto en Colombia para mi gente linda y de esta manera poderles devolver lo mucho que me han dado los amo y los extraño con el alma."

Dj Andrea Rincon.
@andrearincon_

Visita a Dj Andrea Rincón en: djandrearincon.com



 
Toggle Footer
Top