martes, 27 de marzo de 2012
0 comentarios

Una noche al estilo Cali Salsa Show

martes, marzo 27, 2012
"Cali Salsa Show – 100% Ensamble" tuvo su primera edición el pasado viernes 16 de marzo (2012) en el Centro de Convenciones Alférez Real. Los asistentes pudieron presenciar el lanzamiento de este espectáculo que llenó de música, color, sensualidad, baile y mucha salsa la noche caleña.


Con su primera edición el espectáculo que se constituye como una propuesta que mezcla bailarines y orquesta con lo mejor de la música crossover, las luces y el sonido donde los asistentes experimentaron el mejor show de ensamble compuesto en simultanea por un cuerpo de bailarines de 70 bailarines de las más talentosas escuelas de baile de la ciudad en escena; acompañados por el sonido inconfundible en vivo de la CALI LATINO ORQUESTA; ganadores durante dos años consecutivos del título de esta categoría en el Festival Mundial de la salsa.

La destreza, sensualidad y armonía de los bailarines en escena; el repertorio, la calidad del sonido, las voces y los músicos de CALI LATINO ORQUESTA contrastaron con la tecnología de punta en luces, pirotecnia e imagen de "CALI SALSA SHOW".


El espectáculo presentó por primera vez en Cali una tecnología de proyección denominada video mapping 3D, una técnica innovadora que junto al software Catalyst  permitió plasmar sobre el backing del escenario estructuras y figuras tan caleñas como La Ermita, el Gato de Tejada, las Tres Cruces y Cristo rey, alternadas con escenas de lluvia, fuego y estrellas fugaces.

Esta nueva tendencia de vanguardia en imagen 3D permite realizar unas sorprendentes proyecciones de animaciones, para añadir información virtual al escenario y lograr un espectáculo visual diferente con un fuerte impacto sobre el público.

"CALI SALSA SHOW"  se convierte con su estreno en una oportunidad para mostrar el talento de bailarines y músicos, cumpliendo su objetivo de ampliar la oferta de espacios en la que dicho talento pueda mostrarse y ofrecerse al público como una opción de cultura, diversión y entretenimiento.

Cada edición de "CALI SALSA SHOW"  es un espectáculo de ensamble a ritmo de Salsa, bailarines y orquesta; con los mejores Djs invitados para ofrecerte la más completa rumba crossover. La cita continúa una vez al mes en el Centro de Convenciones Alférez Real, y tendrá con una edición especial en la Feria de Cali 2012.


Las funciones oficiales programadas de "CALI SALSA SHOW"  en el año 2012  son: Abril 21,  Mayo 19, Junio 16,  Julio 20, Agosto 18, Septiembre  22,  Octubre 20, Noviembre 17 y la edición especial de feria en Diciembre 26, 27, 28, 29 y 30.

Es así como cada mes tendrá una noche especial al estilo CALI SALSA SHOW – 100% ENSAMBLE, para deleitar los sentidos. La siguiente podrás vivirla el sábado 21 de abril en el Centro de Convenciones Alférez Real desde las  8:00 pm con lo mejor del baile, la música en vivo, los Djs y los invitados sorpresas.

"CALI SALSA SHOW" busca convertirse así en la mejor y la más completa oferta de sano esparcimiento en la ciudad; constituyéndose en una de las revistas musicales que representan a la ciudad, su cultura, su arte y su gente. Consolidándose como el show que mes a mes no te querrás perder y querrás repetir.


 
Toggle Footer
Top