sábado, 19 de mayo de 2012
0 comentarios

UNE lanza Club Tecno para empresarios en Cali

sábado, mayo 19, 2012
Los empresarios del país ya cuentan con un espacio cómodo, exclusivo y con reconocidos invitados para ampliar sus redes de negocios: Club Tecno, un beneficio de UNE EPM Telecomunicaciones para el Círculo Empresarios UNE.


Con un formato diferente, informal y bajo el modelo de "Business after 5",  el Club Tecno es un espacio creado por la Vicepresidencia de Mercados Pymes de UNE para apoyar el relacionamiento entre los clientes. Allí podrán compartir experiencias, conocer casos de éxito, descubrir las últimas tendencias en tecnología y gestión empresarial, y crear nuevas relaciones de negocios con otros empresarios para promover el crecimiento y la productividad.

El primer encuentro de Club Tecno, realizado en Medellín en 2011, contó con la participación de más de cien empresarios, entre presidentes, gerentes y líderes de tecnología, quienes  disfrutaron una charla central sobre Contenidos de 4G LTE, la nueva tecnología de Internet móvil de UNE que brinda la oportunidad de navegar a altas velocidades y descargar archivos y programas de manera ágil y rápida.

La segunda versión de Club Tecno se realizó en el restaurante El Techo de Bogotá. En esta ocasión, el evento contó con una asistencia de directivos, quienes conocieron también de primera mano la nueva tecnología que UNE lanzará al mercado próximamente: 4G LTE.

Este 17 de mayo (2012) el Club Tecno se realizó en la ciudad de Cali con empresarios e invitados especiales y en los próximos días se llevará el Club Tecno a distintas regiones del país para contar con la valiosa participación de más profesionales y especialistas que enriquezcan el relacionamiento entre empresas del Círculo Empresarios UNE.

Club Tecno es un evento donde la pasión por la tecnología nos UNE y se constituye como un beneficio exclusivo para miembros del Círculo Empresarios UNE.

Visita el Círculo de Empresarios UNE en www.circuloempresariosune.com

 
Toggle Footer
Top