sábado, 22 de septiembre de 2012
0 comentarios

El VII Festival Mundial de Salsa llegó a su recta final

sábado, septiembre 22, 2012

La pista agualulera de los años 60 y 70, con su esfera de luces y color, regresa a Cali en la carpa de la muestra de la industria cultural “Exposalsa”, que se cumple en el marco del VII Festival Mundial de Salsa, que llega a su recta final en la Plaza de Toros de Cañaveralejo.



Así lo pudieron constatar los asistentes a la primera noche de las finales del certamen, quienes recorrieron los stand de la muestra y apreciaron las presentaciones de las distintas escuelas de salsa de la ciudad.

“Invitamos a los amantes de los ritmos afrolatino-caribeños, a presentarse en el festival, luciendo las pintas que hicieron furor en esa época de oro", indicó la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez. Recordó que la pinta de los salseros, incluye los zapatos de plataforma, los pantalones de terlenka de bota ancha, la camisas de boleros muy coloridas;  mientras que en el caso de las damas, las blusas anudadas a la altura del ombligo, los accesorios muy llamativos, los peinados altos o afro y el maquillaje recargado.  

‘Expo-salsa’ está abierto al público desde las 2:00 de la tarde.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali


 
Toggle Footer
Top