sábado, 25 de enero de 2014
0 comentarios

"Sin ti", primer sencillo de "Feelings", lo nuevo de Fabián Santacruz

sábado, enero 25, 2014

Fabián Santacruz presenta su trabajo mas íntimo, "Feelings", un disco que, como su título indica, está cargado de sentimientos venidos desde el corazón que muestran el lado más humano del compositor.


"...Y es que ya apenas quedan músicos como los de antes..." Esta es una frase que se repite constantemente dentro del panorama musical, pero Fabián Santacruz es uno de esos supervivientes, Fabián Santacruz es un nostálgico del sonido real, y de la manera de hacer música a la vieja usanza, sin sintetizadores ni secuencias y con la esencia de las composiciones directamente salidas de los instrumentos.

Fabián Santacruz trabaja su música con el corazón y su talento hace el resto. Con su nuevo trabajo, "Feelings", trae mucho más que una colección de canciones, trae un pedazo de sí mismo, de sus sueños, de su lucha y de su perseverancia, valores que hoy en día es esencial propagar.

En "Feelings" podrá encontrar ritmos muy rockeros fusionados con el pop, la agresividad de unas potentes guitarras y la base de una percusión muy trabajada.


Ver video en YouTube

El primer single, "Sin ti", expresa sensaciones tan cercanas y a la vez tan complicadas como la soledad, debilidad o tristeza que se sienten cuando la otra parte nos deja. Una canción cargada de energía y de ritmo, que sin duda representa a Fabián Santracruz en letra y composición.

"Sin ti" fue grabada con ingeniería filando-holandesa y masterizada en Estados Unidos en el mismo estudio especializado donde han trabajado bandas como Rolling Stones, Pink Floyd, Metallica, REM o Maroon 5, y solistas reconocidos como: Phil Collins, Gloria Estefan, Paul McCartney, Mariah Carey, Frank Sinatra, Bob Dylan o Cindy Lauper, entre otros.

Sobre el artista: www.fabiansantacruz.com



 
Toggle Footer
Top