domingo, 26 de enero de 2014
0 comentarios

Aquiles Priester de "Hangar" estará en Cali

domingo, enero 26, 2014

Aquiles Priester (PsychOctopus) el que fuera batería de los power brasileros de Angra y actual baterista de Hangar, estará de visita en Cali el dia 3 de abril (2014) realizando una "clínica".


El sitio confirmado es el Auditorio Principal de Comfenalco en Cali, Calle 5 #6-63, 5to Piso, las puertas se abrirán al público a las 6 de la tarde.

Sobre Aquiles Priester: Nació en Otjo, Sudáfrica el 25 de junio de 1971; su primer contacto con la batería fué a la edad de cuatro años, mientras veía un conjunto de Jazz por televisión. Aquiles se trasladó a Brasil en 1977, y jugó fútbol profesional hasta 1985. En 1985 asistió al festival "Rock in Rio", y decidió convertirse en un baterista. Comenzó a tocar con latas, reuniendo luego un tom de batería (que había tomado de su escuela), bombo, hihat, y un plato que colgaba del techo. Estuvo fuertemente inspirado por Nicko McBrain (Iron Maiden). Una banda de la televisión local llamado "La Banda Tropical", lo había visto tocar, y lo invitó a tocar un par de canciones. Más tarde, una banda con el nombre de "Stylo Livre" (Estilo Libre) lo vio tocar y lo contrató. Tuvo que luchar durante años, pero no encontró el éxito en bandas de metal en todo Brasil, pero finalmente consiguió una audición para convertirse en el baterista de la banda Angra. Continuó tocando con Angra hasta su interrupción en 2008, y finalmente dejó la banda para concentrarse en su otro proyecto, Hangar.

A finales del 2010 audicionó, junto con otros seis excelentes bateristas, para ser el reemplazo de Mike Portnoy en la banda Dream Theater; sin embargo éste puesto fue obtenido por Mike Mangini. Actualmente es un artista de Mapex.

Utiliza: Paiste, Mapex, Evans (a partir de 2006), Pro-Mark, Audio-Technica, pedales DW, Santo Angelo, Urban Boards, y Ciclotrón.



Ver video en YouTube

Boletería:
La boleta para entrar a la clínica, tiene un costo de $25.000, si las personas presentan una factura de La Colonial, por un costo superior a$50.000, la boleta la puede adquirir por $15.000.

La factura debe tener fecha entre el 1 de febrero al 5 de abril de 2014, es una factura por boleta, no son acumulables, es decir que una factura debe tener el monto total en ésta misma.

Más información:
Cupos Limitados
Boletos: Tiendas La Colonial
Email: webmaster@lacolonial.com.co
Cali: 485 0616/17



 
Toggle Footer
Top