lunes, 27 de enero de 2014
0 comentarios

"Sabroso", lo nuevo de Son Raíces

lunes, enero 27, 2014

"Son Raíces" es una agrupación de salsa urbana y timba. El 25 de marzo del 2005 de la mano de Edison Torres, un grupo de jóvenes con diferentes estilos y voces decidieron unificar su talento dando como resultado una mezcla de sabor y afinque musical.


En el año 2006 "Son Raíces" da a conocer su primer trabajo musical llamado “Desde adentro” en donde se destacaron temas como “Eres mala”, éxito de la rumba de palenque. “No me venga con cuento”, “Cali se siente”, que es un homenaje a nuestra ciudad y “Pampeta”.

Dichos temas enmarcan y definen la pauta musical que ha caracterizado a la agrupación, pioneros en salsa urbana.


Ver video en YouTube

En el 2012 su éxito musical “El Desfigurado” hizo parte de los Éxitos de la Feria de Cali seleccionados por el público caleño en las emisoras, y obtuvo un reconocimiento en la ciudad durante la temporada de rumba en diciembre.

A finales del 2013 la agrupación presentó su nuevo sencillo musical: "Sabroso", que fue uno de los temas más sonados en la temporada de Feria de Cali, y gozado en las distintas festividades realizadas en el Valle del Cauca, que le marcaron un excelente inicio de año musical en la capital mundial de la salsa.


Sobre el artista: facebook.com/sraices



 
Toggle Footer
Top