viernes, 24 de enero de 2014
0 comentarios

Sé que Eres Tú, Arnold González

viernes, enero 24, 2014

Arnold González “Azabache” continua con la promoción de su álbum de salsa titulado “Destino” de la cual ha entregado diferentes temas que han figurado como éxitos musicales en la Capital Mundial de la Salsa: Santiago de Cali. Entre los temas más destacados se encuentran “Los Reyes de la Rumba” en el 2011, “Ladrón de tu Amor” en el 2012, “En Otra Piel” en el 2013.


Para este comienzo de año trae “Se Que eres Tú”, canción que Arnold define como la canción de color rosa, refiriéndose a la energía del amor. “Sé que Eres Tú” esta compuesta por puño y letra de Arnold y producida por Andrés Viáfara. 


Ver video en YouTube

En esta canción Arnold cuenta la historia de una persona que camina por la vida en busca de su alma gemela, y en este camino se encuentra muchas desilusiones hasta que logra encontrar el verdadero amor con tan solo mirarla, se da cuenta de que ella es el amor que hace muchos años esperaba; abrigo de noche para la madrugada. Además esta canción es una de sus letras más queridas ya que la denomina como el mejor regalo que ha recibido.



 
Toggle Footer
Top