lunes, 3 de diciembre de 2012
0 comentarios

Pasarela Juliana Iraizoz - Cali Exposhow 2012

lunes, diciembre 03, 2012

Juliana Iraizoz Sarria, una empresaria emprendedora con un titulo de Mercadeo y Negocios Internacionales, inició su carrera como diseñadora y creadora de su propia marca hace 9 años.

Pasarela Juliana Iraizoz - Cali Exposhow 2012

Con trajes de baño, pavas, sandalias, bolsos y toda clase de ropa de verano, ha logrado posicionarse dentro de un segmento exclusivo, en la industria de la moda; con estilo y prestigio a la vanguardia de las tendencias.

Este año inaguró su nueva boutique al sur de la ciudad, en el centro comercial Las Velas, Carrera 105 No. 15B-45, ciudad jardín, local # 7; donde realiza actualmente showrooms especiales para diferentes segmentos exclusivos.

Colección True Colors

Presentada en Cali Exposhow el viernes 19 de octubre (2012) propuso todo un despliegue de colorido intenso, contrastes con estampados geométricos; cortes rectos y herrajes grandes conforman piezas únicas elegantes y funcionales.



Telas vaporosas, frescas; chifones de seda y transparencias en los cover ups (salidas de baño).

Los triquinis, strapless, y tops de un solo hombro. Al igual que los tonos verdes, azules y amarillos, con unos toques de ¨tangerine¨ o mandarina se imponen en la pasarela de Juliana Iraizoz 2012.

Cortes rectos y herrajes grandes conforman piezas únicas elegantes y funcionales.

Inspirada en esa mujer moderna, inteligente y activa que se apasiona por cada uno de sus escenarios para dar vida a prendas mágicas que suelen llevar con estilo.

Juliana Iraizoz hace de cada uno de sus trajes de baño una prenda especial que se amolda a las necesidades de cada mujer.

La línea de pavas, salidas de baño, bolsos, zapatos, accesorios y ropa de verano complementan la marca.

TURQUESA es su línea de trajes cocktail, vestidos de fiesta; también podemos encontrar blazers, chaquetas y pantalones con un estilo muy ¨chic¨ para cambiar un poco el look tradicional ejecutivo.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)


 
Toggle Footer
Top