miércoles, 13 de marzo de 2013
0 comentarios

Enyóyate y rompe un Guinnes Record por los niños

miércoles, marzo 13, 2013

El próximo 7 de abril (2013) únete a las más de 3.000 personas que se reunirán en las canchas panamericanas en Cali, para romper el Guinness Record que ayudará a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer. Esta actividad romperá la marca impuesta por Estados unidos en  el año 2010 de 2.036 personas  jugando yo-yo.


Andrés Felipe y Luis Eduardo Celis Vanegas, son algunos de los jóvenes expertos y máximos representantes de Colombia en el deporte del Yo-yo, que realizarán trucos sorprendentes y de alto rendimiento.

Los fondos recaudados por patrocinios y donaciones serán destinados a la fundación Carlos Portela, institución que ayuda a niños de escasos recursos que padecen cáncer. Esta organización brinda, entre otros,  apoyo económico, psicológico y emocional a los niños y acompañamiento a las familias en el manejo de ésta enfermedad.

Las personas que quieran ser parte de este récord mundial recordarán la niñez, se divertirán, acompañarán y ayudarán a que los niños enfermos de cáncer de la fundación  Carlos Portela sean beneficiados.  

Sé parte de la historia del Guinness Record mundial, diviértete, contribuye y "enyóyate" por el bienestar  y la salud de los niños.

Lugar: Canchas Panamericanas
Fecha: 07 de abril de 2013
Hora: de 09:00 a.m. a 2:00 p.m.
Entrada libre. Los yoyos serán distribuidos de manera gratuita a todos los participantes.



 
Toggle Footer
Top