martes, 12 de marzo de 2013
0 comentarios

Mr. Klaje y su porronguera al Museo La Tertulia

martes, marzo 12, 2013

Renovado y con el objetivo de visibilizar a aquellas agrupaciones musicales que dejan el nombre de Cali en alto a nivel nacional e internacional, este lunes 18 de marzo (2013) regresa ‘Al Teatrino del museo La Tertulia’.


Los encargados de abrir la programación que se realizará un lunes de cada mes serán Mr Klaje y su Porronguera, quienes acaban de llegar a Cali luego de su viaje la Ciudad de México, en donde participaron en el Festival del Tambor y la Herencia Africana.

Mr Klaje, es una respuesta a la búsqueda constante del músico actual, que mediante la exploración de nuevas sonoridades encuentra en los materiales reutilizables, una interesante y particular gama de tímbricas, que al incorporarlas a nuestras músicas tradicionales, y mezclarlas con diversos géneros del mundo, da origen a este proyecto denominamos "Reci-folk" .

La cita es para que todos los amantes de las músicas urbanas retomen en sus agendas la visita al museo de arte moderno la tertulia y poder compartir con amigos y familiares de grandes grupos locales que la secretaría de Cultura y turismo de cali presenta gratuitamente para el disfrute ciudadano.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top