jueves, 25 de abril de 2013
0 comentarios

El VIII Festival Mundial de Salsa de Cali ya tiene afiche

jueves, abril 25, 2013

La fotografía de la pareja ganadora de la modalidad On 1 del VII Festival Mundial de Salsa de Cali, fue escogida para ser la imagen visual del Festival durante el año 2013, así lo dio a conocer la secretaría de Cultura y Turismo Municipal María Helena Quiñónez Salcedo.


Esta foto lograda durante el día final de la competencia, representa el estilo del bailarín caleño, dijeron el fotógrafo Aymer Álvarez Jr y el diseñador gráfico Diego Tabares, encargados de la elaboración del afiche que tiene el aval de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali y los integrantes del Comité Conceptual del Festival Mundial de Salsa de Cali.

"En esta Imagen Jhoan Moreno y Eliana Feijoo, demuestran la destreza, elasticidad, elegancia, fuerza, color, técnica y sobre todo el goce que significa el baile para los caleños" precisó Aymer Alvarez Jr autor del retrato.

Por su parte Diego Taberes, indicó que la búsqueda de la imagen del afiche, nace con la selección de las mejores fotografías de los ganadores del Festival en sus cuatro modalidades, "Hacemos estricta selección de donde sacamos tres propuestas que son socializadas con la oficina de comunicaciones de la Alcaldía y el comité conceptual".


Además agrego, "este año hemos vinculado el símbolo de los Juegos Mundiales Cali 2013, a razón que el Festival cambia de fechas para coincidir con este certamen orbital".

El VIII Festival Mundial de Salsa de Cali se realizará del 2 al 9 de agosto (2013), y como sorpresa en esta oportunidad entregará a sus ganadores una nueva estatuilla.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top