miércoles, 24 de abril de 2013
0 comentarios

Expomanualidades en Premier El Limonar

miércoles, abril 24, 2013

Del jueves 16 al domingo 26 de mayo (2013) se llevará a cabo en el Centro Comercial Premier El Limonar, EXPOMANUALIDADES, una muestra artesanal donde los asistentes podrán encontrar productos de excelente calidad elaborados a mano por artesanos de diversas regiones del país.


En el evento serán expuestos trabajos manuales de todo tipo: desde moda y accesorios hasta elementos para decoración. Se exhibirán joyas y bisutería, artículos de cuero, madera  en una gran variedad de estilos, colores y diseños.

Esta muestra busca resaltar tanto lo mejor de la tradición artesanal indígena y afrocolombiana como el trabajo artesanal contemporáneo que incorpora técnicas y elementos diferenciadores en la elaboración de sus productos.  

Además, los asistentes también podrán encontrar el mecato típico, una oferta gastronómica de dulces y postres tradicionales del suroccidente del país.

Asiste y conoce la variada producción artesanal que estará instalada durante 11 días desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en el primer piso PASILLO NORTE de Premier El Limonar.



 
Toggle Footer
Top