domingo, 21 de abril de 2013
0 comentarios

Fernando Silva en la "Biblioteca en Concierto"

domingo, abril 21, 2013

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en la ciudad de Cali lo invita a "Biblioteca en Concierto" con la presentación del artista Fernando Silva "El Ovejo" en un ensamble de bajo eléctrico el jueves 2 de mayo (2013). La presentación gratuita se realizará en el auditorio Diego Garcés G. (Calle 5 - Av. Roosvelt) a las 7:00 p.m. 


Sobre el artista
Fernando Silva nació el 15 de septiembre de 1967 en Armenia, departamento del Quindío (Colombia). Realiza estudios académicos en el Colegio INEM “José Celestino Mutis”, posteriormente inicia sus estudios  musicales en la ciudad de Ibagué en el Conservatorio de música del Tolima, cursando las asignaturas de gramática solfeo, armonía y contrabajo con el profesor australiano John Varney.

En el año 2007 finalizó la Licenciatura en Música en la Universidad Del Valle, cuyo trabajo de grado se tituló “Propuesta Pedagógica del Bajo en la Interpretación de la Música Colombiana. La Música Colombiana También se Toca con Bajo.” Fernando Silva, se desempeña como contrabajista y Bajista Eléctrico en diversos proyectos como conciertos con la Orquesta Filarmónica del Valle en calidad de invitado, ensambles de música colombiana, Salsa, Latín y fusión entre otros, desarrolla su producción Golpe Bajo.

"Golpe Bajo" nace de la idea de crear y difundir la musica colombiana interpretándola de una manera particular y diferente, con un formato a dos bajos electricos y algunos instrumentos acompañantes. Es una forma de resaltar la labor acompañante del bajo y ademas reconocer su caracter solista en nuestra música colombiana.

Gira como músico independiente en compañía de otros artistas, su Banda de planta es la Banda Sinfónica Departamental del Valle del Cauca Colombia.

Más información del artista en Reverbnation.com

Informes: 
Calle 5 No. 24A-91 Cali - Colombia
Tel.: (2)6200403 Fax: (2)6200458
www.bibliovalle.gov.co



 
Toggle Footer
Top