viernes, 5 de abril de 2013
0 comentarios

Festival Mundial de Salsa con nueva estatuilla

viernes, abril 05, 2013

La Alcaldía de Cali invita a estudiantes y profesionales así como artesanos de la ciudad, a participar de la convocatoria pública abierta para el diseño de la estatuilla, que se entregará a los ganadores de Festival Mundial de Salsa de Cali.


La nueva estatuilla debe reflejar el sabor y elasticidad del bailarín de salsa caleña, que se aprecia en el Festival Mundial de la Salsa de Cali.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, encargada de la organización del Festival, invita a  estudiantes de últimos semestres de diseño,  artistas plásticos y diseñadores graduados, colectivos de diseño, así como artesanos de la ciudad, para que participen en la convocatoria.

“Los criterios son viabilidad técnica, identidad, concepto y que cumpla con los requisitos técnicos, presentes en las bases de la convocatoria que se pueden descargar en la página Web de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co/cultura", dijo María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de cultura y turismo de Cali.

El gran ganador, será elegido por el Comité Conceptual del Festival Mundial de Salsa de Cali, obtendrá un premio en efectivo, además del reconocimiento y la visibilización. El diseño ganador será la estatuilla que reciban los ganadores de cada una de las modalidades del Festival Mundial de Salsa de Cali.

La convocatoria inicia el 15 de Abril y se recibirán propuestas hasta el 15 de mayo de 2013 a las 4:00 p.m. en la oficina de Fomento de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali ubicada en la Cra 5 # 6 -05 oficina 108. El 30 de mayo se conocerá la estatuilla ganadora y será utilizado en la ceremonia de premiación del Festival Mundial de la Salsa de Cali y piezas publicitarias del Festival, que se realizará del 2 al 9 de agosto de 2013.

El diseño debe tener una medida de 14 centímetros de ancho por 20 centímetros de alto.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top