sábado, 27 de abril de 2013
0 comentarios

Víctor Calderone de visita en Colombia

sábado, abril 27, 2013

En el marco del Black & White festival, que llega éste 2013 a su XIII versión, Víctor Calderone reconocido DJ de la esfera electrónica, sorprenderá con su show a los más de 10.000 asistentes que se esperan en el evento.


Calderone, ha sido DJ en reconocidos clubs como Limelight, Life Roxy en New York y Liquid en Miami, además, trabajó con Madonna en el remix de su canción “Frozen” del albúm “Ray of Light”, y fue ganador de un Grammy por su trabajo a la Ciccone. Talentosos y reconocidos artistas pusieron sus ojos en el Neoyorquino para remezclarse, tal es el caso de Gloria Estefan, Bette Midler, Ricky Martín, Elton John, Destiny´s Child, Cyndi Lauper, entre otros. También reinterpretó “Desert Rose” de Sting en 1.999 y estuvo encabezando la lista Billboard con la canción “Are You Satisfied” en compañía de la vocalista de C and C Music Factory, Deborah Cooper.

Víctor Calderone, es uno de los afamados artistas de éste género que harán parte de la nómina de DJS que estarán presentes éste 2013 en la nueva versión del Black & White Festival ahora en su nueva sede: El Centro de Eventos Valle del Pacífico Cali -Yumbo.

Además del atractivo turístico que genera la presencia de íconos de la música electrónica en éste evento, para llevarlo a cabo se requiere una inversión de 1.200 millones de pesos, y genera una cifra de 300 empleos directos y 400 indirectos, así mismo, además de contar con la presencia de Calderone, participarán 38 Djs más, 50 modelos de talla internacional, y para llevar a cabo el espectáculo se cuenta con 220 relacionistas públicos, 40 bailarines profesionales, mas de 50 personas encargadas del montaje, 150 patrocinadores y 250 miembros de seguridad, Policía y Cruz Roja; en total, 905 personas que se ven beneficiadas con la realización de un evento que ya es tradición en nuestra región.


Debido a la calidad del evento y sus artistas, éste Festival de música electrónica, se ha convertido en atractivo turístico, se calcula que aproximadamente el 50% de los asistentes viene de ciudades diferentes a Cali, y un 10% son visitantes internacionales que siguen el magno evento.

El DJ Víctor Calderón, saldrá a escena el día BLACK, sábado 29 de Junio de 4:00 a.m. a 6:00 a.m. en El Centro de Eventos Valle del Pacífico.



 
Toggle Footer
Top