lunes, 13 de mayo de 2013
0 comentarios

Carrera Nocturna Magic Ultratrail 2013

lunes, mayo 13, 2013

Después del éxito obtenido en su primera edición en donde fue distinguida como la “Mejor Carrera de Montaña del 2012”, el sábado 25 de mayo (2013) se realizará en la Ciudad de Cali la segunda edición de la única carrera de Trail Nocturno en Colombia, Magic Ultratrail 2013.


El punto de partida será el Centro Comercial Chipichape y el recorrido se llevará a cabo en la Serranía, Tres Cruces y Golondrinas.

Para esta segunda edición la organización diseñó una pista basada en las tablas de la FEDEME, Federación de Deportes de Montaña y Escalada de España y ha preparado un recorrido de grado de dificultad técnico alto, que exige para pruebas hasta 25 kilómetros un desnivel positivo mayor a 1.000 metros.

Para esta segunda versión ya se encuentran inscritos varios corredores ecuatorianos con lo que la prueba asume un carácter internacional y vuelve a sentar precedente para seguir mejorando en futuras ediciones.

Además están inscritos corredores de 11 ciudades de Colombia: Bogotá, Pereira, Buga, Dos Quebradas, Armenia, Santander de Quilichao, Huila, Palmira, Yumbo, Tuluá, Palmira y Cali.


El Comité Organizador presentó el evento a las Autoridades Caleñas y obtuvo su total aprobación y respaldo para convertir a Magic UltraTrail en un evento de ciudad. “Estamos empeñados en presentar a Cali en el mundo de las carreras de Trail y demostrar que somos una ciudad innovadora y muy organizada” comentó el vocero del Comité Organizador. Estamos seguros que Magic UltraTrail volverá a ser una gran fiesta, ahora acogida por el Centro Comercial Chipichape, lo cual contribuirá con su difusión y el reconocimiento".

Nextia mediante Magic UltraTrail se suma a los esfuerzos que el Valle del Cauca está haciendo por mejorar su imagen tanto dentro como fuera del país, apoyando los objetivos de las Autoridades en cuanto a la organización de eventos deportivos de clase mundial y la mejora de la percepción de la seguridad.

Más información: www.magicultratrail.com



 
Toggle Footer
Top