domingo, 12 de mayo de 2013
0 comentarios

Life Style Palmas Mall realizó su tradicional desfile de modas anual

domingo, mayo 12, 2013

El viernes 10 de mayo (2013), Palmas Mall le dio la bienvenida a cientos de invitados que fueron testigos de la presentación de Fashion Night 2013, el desfile que reúne en una sola pasarela a los diseñadores y marcas preferidos por el público caleño. Prestigiosos creadores ofrecieron sus más recientes y exclusivas colecciones y líneas de ropa y accesorios para todos los momentos de su vida.

Life Style Palmas Mall realizó su tradicional desfile de modas anual

Andrés Otálora, Urban Chic, Ela, Onda de Mar, Itala, Tinto Verde, Dos Leones by Rafa Cure y Urban Men fueron los encargados de adornar con sus diseños la pasarela más linda del año. El evento contó con la presencia de Jessica Cediel, Carolina Soto y Tatiana de los Ríos como invitadas especiales en la pasarela.

Palmas Mall sigue consolidándose como un espacio moderno, funcional e ideal para que las familias caleñas encuentren todo lo que necesitan, desde los diseños más exclusivos, pasando por la ropa casual, las prendas deportivas, los accesorios y todo tipo de opciones en cuanto a moda se refiere, sin dejar de lado las deliciosas alternativas gastronómicas que lo hacen único en Cali.



Según Carolina Valencia, Gerente General de Palmas Mall, “El Palmas Mall Fashion Night 2013 fue además una excelente ocasión para que las familias caleñas aprecieran opciones ideales para congratular a las madres en su día, aparte de tener un acercamiento en cuanto a moda se refiere para conocer de cerca las tendencias para el segundo semestre del año en ropa femenina, masculina, accesorios y vestidos de baño”.



 
Toggle Footer
Top