jueves, 30 de mayo de 2013
0 comentarios

Inició venta de boletería para Los Juegos Mundiales 2013 Cali

jueves, mayo 30, 2013

Ya se encuentra a la venta toda la boletería para acceder a los eventos de inauguración y clausura de Los Juegos Mundiales 2013 Cali y a los 26 escenarios dispuestos para presenciar las 31 disciplinas en las que participarán deportistas de 120 países.


www.primerafila.com.co es el portal a través del cual personas de todo el mundo pueden comprar las boletas de los deportes de su preferencia obteniendo una breve descripción de cada disciplina, un mapa del escenario,  las localidades y los precios.

Primera Fila, división de la empresa Cine Colombia precisó que las tarjetas autorizadas en el exterior para adquirir boletas son American Express, Visa y MasterCard. Los precios oscilan entre los $7.500 y $18.500 y la boleta que se compra para cada disciplina servirá para ingresar durante todo el día a la jornada deportiva.

Igualmente se han dispuesto en Colombia dos líneas telefónicas en Cali (2) 6442463 y en Bogotá (1) 4042463 para facilitar aún más la compra de boletas y también aclarar las dudas que tengan los compradores.

A partir del 2 de julio se comenzará la entrega de las boletas en todos las taquillas de Cine Colombia y también podrán adquirirlas directamente.

Los deportes que despiertan más expectativa en el público son los aéreos, el patinaje, la natación con aleta, gimnasia, baile deportivo, entre otros y los actos de inauguración y clausura que serán todo un espectáculo.

Es tanta la acogida que han tenido Los Juegos Mundiales 2013 Cali que personas de países como Argentina, Venezuela, Ecuador y España han interactuado en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para consultar toda la información de boletería y llegar a la “Sucursal del Cielo” del 25 de julio al 4 de agosto a vivir el evento deportivo más importante del mundo en el 2013.

Información de: theworldgames2013.com



 
Toggle Footer
Top