domingo, 26 de mayo de 2013
0 comentarios

Cali Exposhow 2013, al natural

domingo, mayo 26, 2013

Cali Exposhow 2013 ofrecerá al público general un completo programa académico en temas de salud, vida saludable, belleza y estética con médicos especialistas de talla internacional como conferencistas invitados. Además en este evento se darán cita los mejores profesionales y expertos relacionados con el sector de la salud, belleza y moda.


Cali Exposhow 2013 Cali, es el más importante evento de Salud, Belleza y Moda que se realiza en el país, esto gracias al trabajo concertado y coordinado de miles de personas, que se han reunido alrededor de FENALCO para generar empleo, negocios y dinámica económica en nuestro país.

La feria tendrá lugar en Cali (Colombia) en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Eventos Valle del Pacífico, entre los días 22 al 26 de octubre de 2013.

Será un gran evento que congregará en un mismo lugar a médicos y especialistas para la realización de simposios y foros especializados; a la industria de la salud, la belleza y el cuidado personal; a los mejores diseñadores y creadores de moda de Colombia y del mundo, a reconocidas modelos, actores y personajes de todo el país, y a los medios de comunicación, para presentar y exponer al mundo las ideas innovadoras de los empresarios, especialistas y creadores colombianos.

Así mismo, el evento ofrece un espacio de actualización médico-científica para los diferentes especialistas de la salud estética tales como: cirujanos plásticos, dermatólogos, nutricionistas, deportólogos, odontólogos y esteticistas en nuevas tecnologías, procedimientos y terapias antienvejecimiento, entre otros temas.

En esta feria también se podrá encontrar un evento internacional de Moda. Este simposio está dirigido a empresarios del sector textil y confecciones, diseñadores de ropa y joyas, departamentos comerciales, de diseño y de mercadeo, quienes se actualizan, entre otros temas, en el proceso creativo en el desarrollo de colecciones, construcción de marca, el mercadeo relacional en el punto de venta y las estrategias de comunicación en marcas de moda. 

Más información: www.caliexposhow.com



 
Toggle Footer
Top