sábado, 25 de mayo de 2013
0 comentarios

Del 13 al 16 de junio FENALCO realiza la XVI edición de ExpoMotor

sábado, mayo 25, 2013

El mejor programa para los padres en su día, será sin duda visitar ExpoMotor 2013, el más completo e importante evento del sector automotor del suroccidente colombiano, que este año llega a su décima sexta versión, del 13 al 16 de junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.


"ExpoMotor es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector y una oportunidad única para que los visitantes puedan adquirir su vehículo”, afirma la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, señora Rosa Jaluf de Castro, quien añade: “Con pabellones de vehículos nuevos, motos de alto cilindraje, vehículos pesados y de transporte, financieras y servicios, llantas, accesorios, repuestos, talleres, sonido, combustibles y lubricantes, nuestro evento se consolida como uno de los mejores y más completos del país”.

En 40 mil metros cuadrados, los visitantes podrán encontrar los nuevos modelos 2014, de todas las marcas y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas nacionales e importadas que se comercializan en el país: Audi, BMW, Civetchi- Dong Feng, Dodge, Chevrolet, Cinascar, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Honda, Jac, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Freightliner, Seat, Skoda, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Yuan Automotriz, Derco,  AKT Motos, Motorrad, entre otras.

Así mismo, Davivienda, Helm Bank, Vehigrupo, Finandina, Finesa, Sufi de Bancolombia, Occiauto  del Banco de Occidente y Colpatria estarán presentes brindando facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. Igualmente Seguros Bolívar, Allianz Seguros, Servicios de Tránsito, Automas y Motul estarán presentes en el evento.

Este año ExpoMotor trae una gran variedad de actividades para el público asistente al evento. Pistas de Pruebas, Test Drive, Rampa Toyota, Rampa Jeep- Ram, y Pista Renault, concurso al mejor Stand, entre otras actividades cargadas de adrenalina que harán del Salón del Automóvil un ambiente lleno de diversión para compartir en familia.

Pista de Pruebas: los visitantes  junto a un piloto experto podrán probar la adrenalina y el poder de una Toyota 4x4. Además serán testigos de la fuerza y el poder de los nuevos vehículos de Honda y Motorysa, que pilotos expertos pondrán a prueba.

Test Drive: Los visitantes y compradores podrán probar el automóvil o la motocicleta de sus sueños en el “Test Drive” un espacio acondicionado para pruebas permanentes, en la que los interesados en comprar vehículo o moto podrán conducir y vivir una completa experiencia de marca.


Pista de Renault: Durante todos los días del evento, de 10:00 a 7:00 p.m., en diferentes rampas y con pilotos especializados, Renault probará a los visitantes el poderío de sus vehículos y su inigualable desempeño.

Rampa Jeep: Siente la aventura de un verdadero 4x4 en la Rampa Jeep y explora el poder de RAM.

Show de Rampa Toyota: Las características y ventajas de los automotores Toyota se pondrán a prueba también en la Rampa Toyota.

ExpoMotor Corporativo: Ejecutivos de las grandes empresas de la región interesados en realizar negociaciones especiales con los concesionarios, podrán ultimar detalles de compra, durante el coctel que se llevará a cabo el jueves 13 de junio,  de 4:00 a 7:00 p.m., en el  segundo piso del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Para mayor información visite la página www.expomotor.com.co y en faceboook: http://www.facebook.com/Expomotor



 
Toggle Footer
Top