viernes, 17 de mayo de 2013
0 comentarios

La Plazoleta Jairo Varela, epicentro cultural de Los Juegos Mundiales 2013

viernes, mayo 17, 2013

El 16 de mayo (2013), La Alcaldía de Santiago de Cali realizó la inauguración de la Plazoleta Jairo Varela, el Túnel de la Avenida Colombia y el Bulevar del Río. Con un gran derroche de alegría, fiesta y orgullo para todos los caleños, se llevó a cabo la inauguración de estas obras emblemáticas para la ciudad, celebrando además que en el 2013 Cali, será el centro de importantes eventos de talla mundial, entre ellos, la 9ª versión de Los Juegos Mundiales.




El evento multideportivo que albergará la ciudad del 25 de julio al 04 de agosto próximos, estuvo presente durante la apertura e inauguración de la Plazoleta Jairo Varela, escenario que será también el epicentro de las presentaciones musicales, muestras artesanales y concentración de las delegaciones de 120 países que visitarán la ciudad para conocer su riqueza artística, gastronómica y cultural, durante los 11 días del evento deportivo.

Los Juegos Mundiales estuvieron presentes con exhibiciones deportivas de Patinaje Artístico, Gimnasia Rítmica y Jujitsu, algunas de las disciplinas que participarán en el certamen deportivo en julio próximo.

Con este lanzamiento los caleños no solo conocieron la esperada Plazoleta Jairo Varela, que representa un homenaje a este gran artista, sino también un espacio público y un activo arquitectónico para todos los caleños y visitantes que permitirá el desarrollo de diversas actividades lúdicas y culturales, como lo podrán vivenciar durante del desarrollo de Los Juegos Mundiales 2013.



 
Toggle Footer
Top