sábado, 18 de mayo de 2013
0 comentarios

Taller: El negocio de la fotografía, con el fotógrafo español Kike Calvo

sábado, mayo 18, 2013

El negocio de la fotografía. Curso que proporciona las herramientas para pensar más allá de la parte creativa, en términos empresariales: entender las realidades actuales del mercado de la fotografía a nivel internacional, conocer los diversos aspectos de los derechos de autor, valorar el trabajo fotográfico en términos de mercadeo, crear un plan de negocio básico, comprender el funcionamiento de los archivos fotográficos y las agencias.


Kike Calvo es un fotógrafo aragonés (nacido en Zaragoza en 1972, que reside en Nueva York) cuyo estilo refleja la naturaleza, combinando el compromiso con la realidad, propio de la fotografía periodística, con una faceta artística sumamente subjetiva llena de sensibilidad. Ha exhibido su trabajo innumerables veces, en la Oficina Central de las Naciones Unidas, en el Centro Rey Juan Carlos en Nueva York, en el Instituto Cervantes de Nueva York, Chicago y Manila (Filipinas) y en el Museo Pablo Serrano (España). Además, da charlas, talleres (Es Master Instructor de Leica Academie en Estados Unidos) y conferencias sobre las temáticas del contenido de sus fotografías. Sus trabajos se han publicado en Geo, New York Times, National Geographics. Ver: (http://www.cadadiaunfotografo.com/2011/11/kike-calvo.html)

Temas a tratar: 
- El negocio de la fotografía
- La fotografía de archivo
- Derechos de autor

¿Que traer al taller?
- Cuaderno y bolígrafo
Día: viernes 21 de junio (2013)
Hora: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Colectivo Sistema Óptico Carrera, Carrera 25 # 4 -16, San Fernando Viejo (Cali, Colombia)
Intensidad: 6 horas
Inversión: $160.000
Cupo limitado

Para realizar los pagos puede acercarse a la Carrera 25 # 4 -16, San Fernando Viejo (Cali, Colombia) o realizar una consignación (enviando un email a sistemaoptico@gmail.com para hacer llegar los datos de consignación). 

Mayor información: 5146607 – 310 3850534


 
Toggle Footer
Top