domingo, 14 de julio de 2013
0 comentarios

Cali fortalecerá su promoción internacional

domingo, julio 14, 2013

Fortalecer la promoción internacional de la ciudad, mediante la elaboración de piezas de merchandising bilingües, es uno de los propósitos que los diferentes estamentos del sector turístico, liderados por la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, esperan emprender en los próximos días. Así se determinó, en desarrollo de la sexta sesión del Consejo Consultivo de Cultura, que se cumplió el 18 de julio (2013) en el Centro Cultural de Cali.


“Con el apoyo y acompañamiento de los gremios del sector, esperamos rediseñar los brouchures, videos, mapas interactivos y otros elementos de promoción, acogiendo los lineamientos internacionales, preferiblemente en español e inglés, e incluso en mandarín,  para que juntos logremos incrementar el número de turistas que escogen a Cali como destino de diversión”,  indicó María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali.

Señaló que con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Cotelvalle, Anato, Acodres, Asonod y Proexport; se está revisando la efectividad de los elementos de promoción que se entregan a las agencias de viaje, en las ferias del sector turístico y otros eventos de carácter nacional e internacional, que concitan la participación de múltiples sectores.

Recordó que el Consejo Consultivo de Turismo, es un órgano asesor del gobierno municipal, que incide en la participación de proyectos y programas de desarrollo y competitividad del sector, procurando acuerdos de cooperación y alianzas público - privadas.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top