domingo, 25 de agosto de 2013
0 comentarios

En Caliexposhow, "dale un nuevo look a tu mirada"

domingo, agosto 25, 2013

Los ojos son la ventana del alma y reflejan en gran medida quiénes somos y qué queremos, por eso Caliexposhow y la Clínica de Oftalmología te invitan a darle un nuevo look a tu mirada y a renovar tu imagen personal.


“Dale un nuevo look a tu mirada” elegirá tres ganadores. El primer lugar tendrá derecho a: cirugía refractiva, blefaroplastia, tratamiento de bótox, alargamiento de pestañas, limpieza facial, vestuario, peinado, maquillaje y entradas VIP a Caliexposhow. Los interesados en participar pueden inscribirse antes del 12 de septiembre (2013) en www.caliexposhow.com. Indispensable cumplir los requisitos y aceptar los términos y condiciones.

Cuando se habla de “Imagen Personal” nos referimos a nuestra apariencia física y cómo ésta es nuestra carta de presentación ante los demás, reflejando la manera en que queremos relacionarnos con el mundo, un tema cada vez más importante en todos los ámbitos de la vida. Por esta razón CaliExposhow 2013 presenta todas las novedades en productos, tecnologías, procedimientos y terapias en Salud, Belleza y Vida Saludable y realiza eventos y actividades que contribuyen al mejoramiento de la imagen, al cuidado de la salud y al bienestar general.

Compartiendo estos objetivos, la Clínica de Oftalmología de Cali se une a esta iniciativa, para brindarles a tres participantes la posibilidad de darle un nuevo look a su mirada. Esta empresa vallecaucana es el centro de oftalmología especializado más importante del suroccidente colombiano, destacándose por el personal científico y humano altamente calificado, su avanzada tecnología y la atención de primera calidad de su programa de salud visual.


¿Quiénes pueden participar y cómo?
- Pueden inscribirse hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Para participar deben ingresar a www.clinicaofta.com ó www.caliexposhow.com y diligenciar el formulario de inscripción, brindando datos básicos con foto y expresando brevemente las razones para ser elegido.
- Es indispensable que los interesados cumplan los requisitos y acepten los términos y condiciones de la actividad.

Cronograma
Lanzamiento - 30 de agosto de 2013
Cierre de inscripciones - 12 de septiembre de 2013
Preselección 10 concursantes - 17 de septiembre de 2013
Inicia votación del público (Facebook) - 19 de septiembre de 2013
Cierra votación del público - 29 de septiembre de 2013
Anuncio de los ganadores - 30 de septiembre de 2013
Asistencia de los ganadores como invitados VIP a Caliexposhow 2013 - Octubre de 2013

El público elige a sus favoritos
Una vez cerradas las inscripciones, se eligen 10 preseleccionados, los cuales serán publicados en Facebook de Caliexposhow para iniciar la votación del público, que aportará el 40% de puntaje total. El 60% restante lo definirá el jurado calificado, conformado por personal médico de la Clínica de Oftalmología, FENALCO Valle del Cauca y Andrés Otálora, como diseñador invitado de Caliexposhow.

Un Make Over que cambiará su look y su vida: Los premios
Los tres ganadores recibirán:

Primer lugar:
Cirugía Refractiva, Cirugía de parpados (Blefaroplastia), Tratamiento con Botox, Limpieza facial, Alargamiento natural de pestañas (Atidex), Peinado, maquillaje y vestuario, Entrada VIP a CaliExposhow 2013

Segundo lugar:
Lentes de contacto y boletas para la feria comercial y algunas pasarelas de CaliExposhow 2013.

Tercer lugar:
Lentes y montura de gafas y boletas para la feria comercial y algunas pasarelas de CaliExposhow 2013.

Las redes sociales serán testigos:
En los diferentes medios de comunicación y redes sociales de Caliexposhow se darán a conocer a los preseleccionados participantes en la actividad “Dale un nuevo look a tu mirada”, para que la comunidad vallecaucana ayude a elegir a los ganadores con sus Likes en Facebook y apoyándolos con el Hashtag #NuevoLookaTuMirada a través de Twitter.

La Clínica de Oftalmología, Fenalco Valle del Cauca y Caliexposhow 2013, se unen para cambiar el look de la mirada de tres personas, y así aportar a la renovación de su imagen personal.



 
Toggle Footer
Top