domingo, 1 de septiembre de 2013
0 comentarios

Concursa y conduce un Ferrari

domingo, septiembre 01, 2013

Para los  amantes de los autos deportivos, hasta el domingo 08 de septiembre (2013) en el centro comercial Premier El Limonar, podrá conocer la dinámica para concursar y ganar la experiencia de conducir un Ferrari en compañía de un piloto profesional en el autódromo de Tocancipá. El Ferrari Modena 360, un auto deportivo de competición que despierta la admiración de todos los amantes de los autos de carreras y de alta gama. Los asistentes podrán conocer un poco de la historia del “Cavallino Rampante” y cómo llegó a convertirse en la marca de automóviles con más fanáticos alrededor del mundo.



En esta exhibición, la escudería Cali TC dará a conocer las bases de un sorteo que ofrece la posibilidad de viajar a Bogotá con todos los gastos pagos y de conducir el vehículo en el Autódromo de Tocancipá a finales de este mes.

La experiencia Ferrari, para el ganador del sorteo, está programada para el 28 de septiembre (2013) y será instruido por pilotos profesionales en cuanto a las especificaciones del vehículo y la manera en la que debe conducirse para disfrutar del poder del motor y sentir la adrenalina de un escudero Ferrari.



 
Toggle Footer
Top