miércoles, 11 de septiembre de 2013
0 comentarios

Estética, Cosmética y Belleza Afro tendrán su espacio en el Petronio Álvarez

miércoles, septiembre 11, 2013

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, a través de la oficina de Turismo, realizo el proceso de selección de la muestra de Estética, Cosmética y Belleza Afro del XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el cual en esta versión se desarrollará del 18 al 22 de septiembre (2013) en el complejo deportivo panamericano, Ciudadela Petronio Álvarez.



Durante el proceso de selección, los 36 expositores inscritos mostraron lo mejor de la Estética, Cosmética y Belleza Afro, a los dos jurados que se encargaron de la evaluación del proceso y los cuales escogieron las 20 personas que por Cali participarán en la muestra.

El jurado estuvo compuesto por el gerente de la Cumbre de Mandatarios Afro, Esau Urrutia y el diseñador Jhon Urán. La muestra empresarial del XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez abrirá un espacio a las nuevas propuestas de Estética, Cosmética y Belleza Afro, para que exhiban los productos que identifican la cultura del Litoral Pacífico.

Los peinados, el vestuario, el maquillaje y los accesorios serán algunos de los elementos que se podrán observar en la Ciudadela Petronio Álvarez, del 18 al 22 de septiembre de 2013.

Para la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, esta propuesta obedece a la fuerza que ha tomado la industria de la belleza afro, que va desde los peinados y extensiones hasta tratamientos exclusivos para la piel negra. También se ofrecen sitios de relajación y fortalecimiento físico, prendas de vestir y accesorios étnicos.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top