jueves, 19 de septiembre de 2013
0 comentarios

Oiga pues el cuento de los amigos y los amores, parce

jueves, septiembre 19, 2013
La empresa cultural Santa Palabra estará el sábado 21 de septiembre (2013) a las 6:00 p.m. en el Centro Comercial Premier El Limonar, divirtiendo gratuitamente a todo el público con una selección exclusiva de historias y cuentos dedicados al amor y  la amistad.



Los reconocidos cuenteros El Santo y Fraga llevarán al escenario, el próximo sábado, entretenidos relatos que  harán reír al público con diversas situaciones del universo romántico que envuelve a las parejas durante la conquista, el noviazgo y el matrimonio. Presentarán también historias sobre  la amistad en nuestra cultura, para expresar de manera muy divertida, lo que significa en Colombia tener un amigo, un parcero, un hermano.

Este grupo se ha esforzado siempre porque sus presentaciones estén cargadas de mensajes con sentido social que ayuden a rescatar los valores y a generar conciencia sobre la realidad del país a través del humor, por eso en esta oportunidad hablarán de la amistad y el amor como atributos esenciales de la humanidad.

En el mismo escenario se les rendirá un homenaje especial a los enamorados con un concierto romántico a cargo de un artista invitado de gran talento y espectacular voz, que le cantará al amor y hará sentir en el público toda la emoción que este sentimiento siempre despierta.



 
Toggle Footer
Top