viernes, 25 de octubre de 2013
0 comentarios

Desfile MIO en Terminal Menga

viernes, octubre 25, 2013

El jueves 24 de octubre (2013) a las 9:00 a.m. la estación Menga se vistió de moda con la presencia de modelos caleñas que exhibieron las propuestas de los diseñadores vallecaucanos Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava en la Alfombra Azul del MIO en el marco de Cali Exposhow 2013.

Desfile MIO en Terminal Menga

Este desfile urbano, hace parte del objetivo del SITM de ofrecer escenarios amables a los usuarios, en los que pueden ser sorprendidos con una variada oferta de actividades, mientras esperan el bus camino a su lugar de destino. Para el SITM MIO los eventos de ciudad que promueven la cultura y el civismo, son la oportunidad de avanzar hacia una Cali que piensa en la comunidad y que es responsable socialmente.

Reinaldo Giraldo, presentó su colección Mystic, inspirada en el Kimono y la cultura oriental, con prendas que marcan la cintura en colores, verdes, azules y naranjas. Un conjunto de estampados basados en las imágenes del artista peruano Vito Loli que con sus obras, inspiran el misticismo de sus creaciones.

Miguel Becerra, expuso su colección Lady Bohemia, inspirada en la mujer exploradora y viajera del mundo, telas fluidas y frescas con Túnicas y vestidos estampados en arabescos y tribales, tintes de una mujer gitana que maneja siluetas de la década de los 70, los colores principales son el blanco y el negro, pero se pueden observar tonos turquesa, salmón y dorado.

Felipe de la Pava, exhibió su colección Copacabana inspirada en Brasil, y que hace parte de las colecciones Resort 2014, con telas fluidas y frescas en colores beige, turquesa, verde menta y café, estampados tropicales con siluetas fluidas para la mujer sexy, elegante y fresca.




Las modelos que presentaron estas creaciones fueron: Marcela Castillo, Mabel Rodríguez, Katherine Huila, Mariana Veléz, Daniela Valencia, María Paula Arango, Alejandra Chirino, Catalina Quiceno, María José Tobar, Melissa Ocampo, de las agencias Imagen Class, Grupo 4, MGMT, Ángeles TV y MLN.

Texto y fotografías: Cali Exposhow (Fenalco, Valle del Cauca)



 
Toggle Footer
Top