jueves, 3 de octubre de 2013
0 comentarios

El V Festival Internacional de Cine de Cali presenta su afiche

jueves, octubre 03, 2013

La propuesta presentada por la diseñadora visual y de modas, Jennifer Álzate, fue la escogida por el jurado calificador del V Festival Internacional de Cine de Cali, entre las 177 propuestas recibidas en el marco de la convocatoria pública que hizo la Alcaldía de Cali, a creadores con el ánimo de incentivar su creatividad y el sentido de pertenencia por los procesos de ciudad.


“Jennifer, presentó una propuesta sobria, que comunica Cine y está acorde con la programación y objetivos del Festival”, expresó el jurado, al momento de la escogencia de esta propuesta.

Jennifer Álzate es Bogotana, tiene 25 años y su experiencia profesional le hace honor a sus dos pasiones: ha sido parte del equipo de vestuario de varias producciones de Fox Telecolombia y se ha desempeñado como diseñadora en agencias publicitarias. Considera que su propuesta resultó ganadora; porque con pocos elementos logra representar claramente la idea del Festival.

El jurado que tuvo la difícil tarea de escoger entre las variadas y amplias concepciones del Festival , representadas en los trabajos presentados, estuvo compuesto por Oscar Campo, Luis Ospina y Sofía Suárez, quienes escogieron como ganador del afiche de la quinta versión del festival. En segundo lugar, se seleccionó el afiche presentado por Lina Salamanca y el tercer puesto, correspondió a la propuesta de Carlos Fernando Ardila.

Información de: Secretaría de cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top