domingo, 13 de octubre de 2013
0 comentarios

El VII Festival Góspel Cali trae en exclusiva a REDIMI2

domingo, octubre 13, 2013

El próximo 25 de octubre (2013), el Coliseo El Pueblo será protagonista de la final del Concurso de Grupos y Bandas del VII Festival Gospel de Cali. Para esta jornada la Secretaría de Cultura y Turismo pondrá en escena a las bandas locales El Nazareno, Plenitud, CREE y desde República Dominicana y por primera vez en Cali a REDIMI2.


Gracias al gran talento y estilo al interpretar sus canciones, Willy González Cruz, REDIMI2 es comparado en popularidad con cantantes del mundo secular como  Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar. Además, ha compartido escena con artistas como Vico C, Manny Montes y Funky.

Este dominicano estará esperando a todos sus seguidores en el Coliseo El Pueblo a partir de las 5 de la tarde para que junto a él interpreten canciones como: “No Woman No Cry”, “Pao Pao”, “Ella No Cree en el Amor” y muchas más.

Durante el evento también se anunciarán los tres ganadores del concurso de grupos y bandas a quienes se les hará entrega de estímulos económicos representados en $4´500.000 al primer lugar, 2´500.000 al segundo lugar y 1´500.000 al tercer lugar. Las puertas del Coliseo serán serán abiertas a partir de las 3 de la tarde y el ingreso no tendrá ningún costo.


Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top