martes, 26 de noviembre de 2013
0 comentarios

Senda Nelly Rojas gana los Premios Cromos de la Moda

martes, noviembre 26, 2013
Por segundo año consecutivo Senda Nelly Rojas gana los "Premios Cromos de la Moda" en la categoría "Mejor pasarela de accesorios y complementos". Estos premios fueron entregados el 25 de noviembre (2013) en el Hotel Hilton Bogotá. Son los premios más importantes de la moda en Colombia, los cuales agrupan a lo mejor de lo mejor de los cuatro principales eventos de la moda en Colombia (Plataforma K, Círculo de la Moda, Colombiamoda y Cali Exposhow), para escoger a un solo ganador en cada categoría.








La colección que Senda Nelly Rojas mostró en la pasarela de Cali Exposhow 2013, titulada "De Norte a Sur", le brindo a la diseñadora vallecaucana la alegría por segundo año consecutivo de resultar ganadora en los Premios Cromos de la Moda en la Categoría Mejor Pasarela de Accesorios y Complementos.

La colección, ante todo, la invitación a crear conciencia del maravilloso país en el que vivimos y es a la vez el resultado de una búsqueda interna que le ha permitido a la diseñadora de lo privilegiados que somos gracias a las riquezas naturales que tiene Colombia, la belleza de su geografía y la diversidad de su ecosistema. Cada pieza muestra un bellísimo trabajo de orfebrería inspirado en nuestros antepasados, el cual se vio plasmado en formas orgánicas con piedras naturales como ágatas, labradoritas, cuarzo rosado y jaspe, unidos a la plata ley 990 con baños innovadores en oro mate. Todo esto para crear joyas impactantes y únicas para una mujer glamurosa y sofisticada.



 
Toggle Footer
Top