sábado, 4 de enero de 2014
0 comentarios

"La Tregua" de Almanza

sábado, enero 04, 2014

Cantante caleño de corazón, recién salido del concurso “La Voz Colombia”, Almanza presenta su primer sencillo musical en genero de pop “La Tregua”, de su propia autoría, con el cual quiere conquistar a un público joven que cree en el amor incondicional y que llevará a todas las ciudades del país en una gira promocional que arrancó en la Feria de Cali 2013.


Músico con más de 10 años de experiencia en agrupaciones tropicales, salseras y de pop como: "Luis Felipe González", "La Octava Dimensión", "Estellas de Niche". Durante 5 años incursionó en el género de rock y pop en diferentes bares de la ciudad de Cali. Fue director musical de la agrupación "Herencia de Timbiquí por 3 años. Integrante del Taller de Opera durante 1 año. Profesor de música de la Universidad San Martín durante 3 años. Profesor de la Escuela del Mono Nuñez en Ginebra por 1 año y actualmente profesor de música de la Universidad San Buenaventura.

Almanza es licenciado en música, graduado de la Universidad del Valle como Licenciado en Música con énfasis en Canto y Saxofón. Especialización en música de la Universidad de la Plata en la Plata provincia de Buenos Aires (Argentina) en Mezcla y Masterización. En el instituto Tamaba de Buenos Aires distrito capital como Técnico en Ingeniería de Sonido. En el instituto Ceartec Diplomados en música para Cine y Protools. Estudio actuación en la Academia Naar Landaeta.

Escucha "La Tregua" en: soundcloud.com



 
Toggle Footer
Top