lunes, 20 de enero de 2014
0 comentarios

Los caleños se preparan para el Mundial de Ciclismo de Pista

lunes, enero 20, 2014

La Secretaría de Deporte y Recreación a través del programa Cali Mundial está adelantando socializaciones en colegios, universidades, Juntas de Acción Comunal (JAC) y Juntas de Acción Local (JAL) sobre el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, justa orbital que se llevará a cabo en la capital del Valle del 26 de febrero al 2 de marzo.


“Con este componente educativo los caleños tendrán la oportunidad de conocer la importancia de este campeonato mundial para el país, los logros que ha alcanzado a través del ciclismo y su historia, también podrán saber las características y los ajustes que se le han hecho al Velódromo Alcides Nieto Patiño y detalles sobre las bicicletas de pista y su manejo, entre otros datos de mucho interés”. Expresó Clara Luz Roldán González, Secretaria de Deporte y Recreación.

El evento mundialista que es organizado por la Unión Ciclística Internacional (UCI) y la Federación Colombiana de Ciclismo con el apoyo de Coldeportes, la Alcaldía de Cali, la Secretaría de Deporte y Recreación y la Liga de Ciclismo de Cali, albergará en la ciudad a más de 400 deportistas, 450 acompañantes y cerca de 2.000 turistas extranjeros y nacionales.

“El alcalde Rodrigo Guerrero Velasco ha reiterado su interés en que todos los caleños nos vinculemos a los grandes eventos deportivos que se llevaran a cabo en la ciudad y que una vez más pongamos en alto el nombre de Cali como ya lo hicimos con los Juegos Mundiales” agregó Roldán González.

Informes:
Teléfono: 3827059
Email: calimundial@gmail.com
Fanpage: Cali mundial
Twitter: @Caliesmundial



 
Toggle Footer
Top