jueves, 27 de febrero de 2014
0 comentarios

Caleños escogieron el afiche del Festival de Música del Pacífico

jueves, febrero 27, 2014

Casi 20 mil caleños y amantes del folclor del litoral, participaron en la escogencia del afiche de la versión décimo octava, del Festival de Música del Pacífico "Petronio Álvarez".


La propuesta ganadora, basada en la fotografía ‘Dale duro a ese cununo!’, del fotógrafo bonaverence Jorge Idárraga, trabajada de manera conjunta con el diseñador caleño, Diego Tabares Sánchez; obtuvo la mayor votación de quienes ingresaron a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal y a la página de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Yamileth Cortés, Coordinadora de Comunicaciones de la dependencia, informó que entre los 19.604 visitantes a la convocatoria del Facebook, 10.505 seleccionaron la propuesta ganadora, seguida de la segunda opción, que obtuvo 5.194 votos, mientras que la tercera propuesta, alcanzó 3.067 votos; mientras que 838 personas, solo ingresaron a la red social, para expresar su opinión sobre la convocatoria.

Por su parte la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, reportó que 304 personas, al cierre de la convocatoria, habían ingresado a la instancia de la Secretaría de Cultura y Turismo, a fin de conocer aspectos de la misma.

En la versión del año 2013, la fotografía ‘Éxtasis’, también de Jorge Idárraga, se constituyó en la pieza de promoción nacional e internacional del festival.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top